Blogia
Mis Desechos Mentales

el mamifero elegido

el mamifero elegido El elegido, necesito ayuda, consejos...muchos.
Me siento perdido,y es por esto, qe he de tallar el fin de la humanidad
fue un sueño,pero no uno cualqiera, sentia sus frias manos
y sentia como mi voz se agudizaba a tal punto de no hablar,
de no gritar. Y asi empiesa, el fin.La espada me pesa,
no creo tener el potencial de salvar el mundo una vez mas
pero son cientas las almas qe aturden mis sentidos clamando
un ultimo esfuerzo.Si tan salo me hubiesen otorgado un respiro, un segundo
la situacion no seria la misma. el futuro me asusta
nunca antes me paso pero no creo poder vencer.es simplemente tan...
maligno, grande y frio, frio sobre todo.Sus ojos tan brillantes me invitan
a transpirar dolor. simplemente no creo poder ayudar a la humanidad a
ver el sol una vez mas.
La ultima vez tenia el apoyo de mi Angel, ahora es distinto
ya nisiqiera tengo mi apoyo.
mientras me aproximo al fin,
siento mi cuerpo pesado y una lagrima de descontento humedece mi mejilla,
al menos hare mi mejor intento.
Baltasar.
01/07/3004

1 comentario

PEQE -

este escrito se lleva todos los premios....me encanta como escribis.,..se nota q tenes ucha bornca q eliminar